Viral. Joven choca su auto después de recibir licencia de conducir

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Conseguir una licencia de conducir para muchas personas, significa un gran logro el cual hay que festejar, sobre todo en los países en los que es necesario pasar una serie de pruebas detrás del volante antes de obtener el documento que señala que eres capaz de conducir responsablemente.

Este es el caso de una joven española quien se volvió viral en TikTok, ya que después de recibir su licencia de conducir, decidió compartir su felicidad con sus amigos por medio de un grupo de WhatsApp.

No obstante, su historia dio un giro inesperado, ya que minutos después, La tiktoker ingriiid_12 envió un mensaje de voz y una foto en la que se veía desconsolada al grupo de WhatsApp.

"No vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y enfadada conmigo", indicó la joven. "Es que no me lo creo", añade, mientras una de sus amigas le preguntaba lo que había pasado.

"Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación", señaló la chica.

La tiktoker señaló que, al ver a su madre grabándola decidió sacar el brazo para saludarla, por lo que no puso atención al volante y terminó estrellándose contra el coche de su hermano.

El video viral cuenta hasta el momento con más de 29 mil "Me Gusta", casi 2 mil compartidas y más de 462 mil reproducciones.

En otro video, se puede ver el momento exacto en el que la joven choca contra el auto de su hermano, con la descripción "POV (abreviación de punto de vista en inglés): ni 24 horas con carnet".

Este video tiene actualmente más de 10 mil "Me Gusta", más de mil 500 compartidas y más de 128 mil "reproducciones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.