Viral. Joven "arácnido" pide matrimonio a su novia en Bellas Artes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Un joven disfrazado de "Spider-Man" se robó las miradas en las afueras del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, tras pedirle a su novia matrimonio de una forma muy particular.

A través de TikTok, la usuaria identificada como Lisset RT (@lisset_rt) compartió el instante que rapidamente se ha vuelto vira en la red social.

En el clip, se observa a un grupo de jóvenes vestidos todos de "Spider-man" en alusión al multiverso de Marvel, y algunos de ellos sostienen una enorme tela roja.

Mientras esto sucedía, una joven junto con su amiga se acerca al lugar donde se encontraban los superhéroes, mientras otro personaje disfrazado finge entrevistarlas y las escolta al sitio donde sucederá todo.

Al llegar al sitio, la mujer se muestra desconcertada y tras un breve conteo, los "Spider-Man" dejan caer la tela y aparece el novio con un ramo de flores y también disfrazado de el "Hombre Araña".

Detrás del novio, se observa un cartel con la pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?". A lo que la joven responde que "sí".

Después, todos los presentes empiezan aplaudir y a gritar de felicidad por la próxima boda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.