Viral: Hombre es emboscado por gatos al rescatar a uno de ellos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales se volvió viral un video, en donde un hombre que circulaba en su automóvil vio a un gatito parado a la mitad de la carretera, en Louisiana, Estados Unidos; sin embargo, notó que sería uno de 13 gatitos que necesitaban ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, Robert Brantley compartió el curioso y tierno encuentro con los michis recién nacidos.

"Dejé el trabajo para ir al campo de tiro. Vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino. Retrocedí para obtener un corto clip y me emboscaron a la mafia", escribió el usuario.

"¿Alguien que quiera un gatito a un precio increíble? ¡Te haré un trato!", agregó.

En el video, de aproximadamente 44 segundos de duración, se puede ver la mano de Robert agarrando al gatito, cuando de pronto comienzan a salir, en medio del césped, un grupo de michis recién nacidos, quienes rodearon al hombre.

Hasta el momento, el video cuenta con casi 180 mil reproducciones y más de 33 mil "likes", con comentarios de diferentes usuarios reaccionando al fragmento: "Esos gatitos jugaron tan duro contigo", "Es como los raptores en Jurassic Park", "Los gatitos testigos de Jehová viajan en manadas", son algunos de los comentarios de los internautas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.