VIRAL | El gol en contra más insólito del año ocurrió en la segunda división de Chile

Franco

El equipo Fernández Vial, que lucha por no descender, perdió 3-1 ante Recoleta. La apertura del marcador llegó por una insólita falla de la defensa y el arquero. ¡Mirá!


Fernández Vial es un equipo de la segunda división de Chile que está peleando por no descender. Pero lamentablemente, si su defensa y el arquero realizan bloopers como el exhibido en la última derrota del equipo, será difícil lograr la permanencia.


¿Qué ocurrió en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción? En el partido que este club perdió ante Recoleta (3 a 1), la apertura del marcador a favor de los rivales fue a raíz de un blooper que sin dudas es el más insólito del año.


Dando un pase atrás por parte del defensor, complicando al arquero que no pudo retener la pelota y otro zaguero (Cristóbal Parry) esforzándose por despejar el peligro, el remate de este último salió dirigido directamente hacia su propia valla.


Esto generó las risas de los hinchas del fútbol, a excepción de los seguidores de Fernández Vial. Es que, claro, con errores así será difícil continuar en esta categoría. En la actualidad, este elenco se ubica noveno con 19 unidades y a 18 puntos del líder (San Marcos).