Viral: Dedican canción a Trump y lo apodan "Búnker boy"

Redacción
Viral: Dedican canción a Trump y lo apodan "Búnker boy"

Después del asesinato del afroamericano, George Floyd a manos de policías, las protestas llegaron hasta la Casa Blanca, logrando que sus luces se apagaran mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se escondía en un búnker como consecuencia de los manifestantes que luchaban contra los policías para entrar por encima de la barrera colocada alrededor de la mansión.

Y aunque, luego Trump afirmará que no entró al búnker como modo de prevención, sino para inspeccionarlo, fueron pocos los que creyeron en su palabra, ocasionando burlas entre usuarios en redes sociales.

Ante esto, la cantante Courtney Jaye, compuso una canción para el “Chico Búnker” (“Búnker Boy”), dirigida claramente al presidente Trump, la cual compartió a través de su cuenta de Twitter y que hasta el momento se ha hecho viral.

La letra de la canción dice: "Chico del búnker. Te asustaste y te escondiste en el sótano en medio de la noche, No eres tan valiente, no. Es un espectáculo lamentable. Así que toma tu biblia, empújala por el c*** y enciende las jodidas luces. Chico del Bunker, viene noviembre y esperamos que estés aterrorizado".
¿Qué te parece la canción?
Twitter

Con información de Milenio.