Viral. Crean cumbia del marciano, ¡en idioma alienígena!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La semana pasada, la usuaria de TikTok e Instagram Mafer Walker, se volvió tendencia en las redes sociales, debido a su presentación en un programa de televisión en vivo en México, al señalar que puede "hablar dialecto extraterrestre", ya que, en sus propias palabras, asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de "códigos galácticos" y "frecuencias vibracionales".

Al parecer, su popularidad digital no se quedó ahí ya que de nueva cuenta, la colombiana vuelve a ser un tema viral.

En esta ocasión no se debe a alguna declaración o video nuevo en el que se le vea utilizando sus dones, sino a la difusión de un tema musical en "idioma alienígena" que un grupo de usuarios decidió componer utilizando como base su voz.

El tema que ya es viral, se conoce como la "Cumbia del Marciano", y que cuenta con bastante originalidad, talento y humor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.