Configuración de Zoom de un abogado se atascó en el filtro de gatito durante una aparición incómoda en la corte

Gustaf Kilander
·2  min de lectura
<p>Rod Ponton se quedó atascado con un filtro de gatito que cubría su rostro durante una comparecencia ante el tribunal realizada en Zoom.</p> (The 394th District of Texas YouTube channel)

Rod Ponton se quedó atascado con un filtro de gatito que cubría su rostro durante una comparecencia ante el tribunal realizada en Zoom.

(The 394th District of Texas YouTube channel)

Un abogado de Texas tenía su filtro Zoom atascado en la imagen de un gato durante una comparecencia ante el Tribunal de Distrito 394 en el condado de Brewster, en un divertidísimo percance técnico.

El fiscal del condado, Rod Ponton, parecía inconfundiblemente ansioso cuando dijo: "¿Está usted, juez?" Después de ser alertado sobre el hecho de que su rostro no aparecía en la llamada.

"No sé cómo quitarlo, tengo a mi asistente aquí, lo está intentando", dijo Ponton mientras la boca y los ojos del gato se movían junto con sus palabras y movimientos.

"Estamos preparados para seguir adelante", dijo, aparentemente admitiendo la derrota.

Y agregó: "Estoy aquí en vivo, no soy un gato".

"Puedo ver eso", dijo el juez después de unos segundos de incómodo silencio.

El juez Roy Ferguson preside varios condados en el oeste de Texas, cerca de la ciudad de Marfa y la frontera mexicana. Tuiteó un video de la interacción, diciendo: "SUGERENCIA IMPORTANTE SOBRE EL ZOOM: si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal en un caso en el 394".

Agregó :"Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. Verdadero profesionalismo en todas partes!".

El señor Ponton le dijo a Vice : “Oh, eso fue solo un error de mi secretaria. Estaba usando su computadora y por alguna razón, ella tenía ese filtro encendido. Me lo quité y lo reemplacé con mi cara. Era un caso que involucraba a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con efectivo de contrabando. Todo fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad".

Vice informó que el juez Ferguson había participado anteriormente en un juicio simulado en el que un estudiante de secundaria procesó al malo de Star Wars, Kylo Ren, por asesinato.

Relacionados

Se cae Zoom: Varias aplicaciones populares no funcionan tras falla de Internet en la costa este de EE.UU.

“Amenazaba con matarme”: Maestra narra intento de robo mientras enseñaba en Zoom

Estados Unidos acusa a Zoom de engañar a sus usuarios sobre sus protocolos de seguridad