Viral. Ataque de pitbull a otro perro en restaurante desata debate

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- El video un pitbull atacando a otro perro en un restaurante pet frendly ha desatado el debate en redes sociales, que resurge cada vez por la raza del animal.

En el video se observa a un perro pitbull gris mordiendo a un cachorro al que no suelta a pesar de que varias personas intervienen, sin éxito.

Tras el ataque, decenas de personas opinaron en redes sociales, algunos en torno a la supuesta agresividad de la raza y otros a que la situación no es culpa del perro, sino del dueño.

---Resurge debate sobre los pitbull

"No es el pitbull, No es 'la raza del perro': un Golden le fracturó 5 costillas a mi perro.. y se supone que esos son unos 'santos' Hay leyes y normas en medio planeta que obligan a las personas a ponerles bozales a los perros, sin importar la raza", señaló una de las personas que compartieron el video.

Otros más lamentaron la situación al comentar que pudo haber sido peor. "Y den gracias que agarró un perrillo chico y no un niño, su bocadillo favorito".

Hasta el momento se desconoce en dónde ocurrió el ataque exactamente y cómo se encuentra el cachorro que fue herido.

El video debe ser visto por personas mayores de 18 años, pues puede herir susceptibilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.