Violeta Mangriñán comparte uno de los vídeos más emotivos del nacimiento de su hija Gala

Violeta Mangriñán está viviendo una de las etapas más felices de su vida, tras el nacimiento de su primera hija Gala el pasado domingo 31 de julio. La alegría de la que fuera concursante de Supervivientes es diaria y es por eso que cada día quiere compartirla con todos sus seguidores, así como enseñar su nueva faceta de mamá. Acaba de cumplirse una semana del nacimiento del bebé y la influencer ya ha mostrado uno de los vídeos más emotivos al dar a luz a Gala, en el que aparecían ella y el padre de la niña, Fabio Colloricchio, quien ha estado junto a Violeta en todo momento al igual que su madre.

La emoción de la pareja al tener en brazos a su bebé

Los nervios y la emoción aún siguen a flor de piel, y esto se nota por todo lo que quiere transmitir la influencer cada día sobre su pequeña Gala, tanto los buenos momentos como los malos. Esta vez, Violeta Mangriñán ha escogido uno de lo más sentimental. La joven ha subido una imagen de ella misma con los ojos llorosos y ha contado que la emoción se debía al vídeo del parto que había visto una y otra vez: "No había sido capaz hasta ahora de verlo entero. 23 minutos de vídeo y llevo una hora así. Las mujeres somos increíbles", escribía sobre la fotografía. En este caso, la exconcursante de la isla ha explicado que el vídeo entero quería que permaneciese en la intimidad familiar. Sin embargo, ha querido compartir su felicidad con sus seguidores con un pequeño fragmento de lo que sucedió tras el nacimiento de Gala. En las imágenes se aprecia cómo Violeta toma en brazos a su bebé por primera vez, ante la atenta mirada emocionada de Fabio Colloricchio.

Las lágrimas de Violeta Mangriñán al contar cómo están siendo sus primeros días como mamá

VER GALERÍA

Violeta
Violeta

VER GALERÍA

Fabio y Violeta
Fabio y Violeta

VER GALERÍA

Mangriñán
Mangriñán

La bonita sorpresa que se ha llevado Violeta Mangriñán al ver la ecografía de su bebé

Ella misma ha explicado el motivo por el que enseñaba estos segundos: "Os dejo una pizquita para que sepáis que todo el dolor y la falta de sueño, merecen la pena cuando le ves por primera vez". Pero no ha sido lo único que ha compartido. La joven ha explicado que ha estado viendo momentos antes del parto: "Estaba en una nueva y no recuerdo muchas cosas. Mi madre y Fabio iban grabando momentos para que tuviese recuerdos de ese día". Con estas palabras Violeta mostraba un instante de sufrimiento previo al nacimiento de Gala, concretamente cuando estaba con contracciones, algo que para ella fue el peor dolor que cuando superó "los cólicos de vesícula" que le daban en el reality de aventuras de la isla: "Más vale más una imagen que mil palabras. Lo volvería a pasar 284839192 veces", escribía la mamá del bebé.

VER GALERÍA

Fabio Colloricchio
Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán, deseando que nazca su hija: 'Sal ya, por favor'

Lo bueno se hacía de rogar y el pasado domingo 31 de julio nacía Gala, para felicidad inmensa de su madre, Violeta Mangriñán. Y es que la pequeña aparecía después de muchas horas de espera. Para la influencer, el parto fue "muy bueno", aunque tuvo una "pequeña complicación". Tal y como contaba ella misma después de dar a luz, "empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo" y tras media hora de sufrimiento, Violeta recogía en sus brazos a la pequeña.