Violento choque en la India: una ambulancia impactó contra un peaje y hubo cuatro muertos

·2  min de lectura
Los pasajeros, entre ellos médicos y familiares del paciente, salieron despedidos de la ambulancia durante el choque
Los pasajeros, entre ellos médicos y familiares del paciente, salieron despedidos de la ambulancia durante el choque - Créditos: @Captura de Video

Cuatro personas murieron luego de que una ambulancia perdiera el control e impactara contra un peaje en la India. El vehículo tenía ocho pasajeros a bordo, de los cuales uno era transportado hacia un centro médico privado. Se cree que el accidente fue producto de una mala maniobra del conductor, que perdió el control por la lluvia.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la ambulancia se descarrila y choca contra un puesto de la policía india. Las imágenes muestran como los oficiales y operarios del peaje intentan despejar el camino para el paso de la ambulancia, al quitar las vallas de seguridad que se encontraban en la autopista.

La velocidad de la ambulancia, sumada a la inestabilidad de la calzada por las lluvias provocaron que el conductor perdiera el control y se chocara contra la pared del puesto de control. En el impacto, las ocho personas transportadas sufrieron múltiples contusiones que derivaron en la muerte de la mitad de los heridos.

La ambulancia impactó con tal violencia que las puertas se abrieron y empeoró la situación
La ambulancia impactó con tal violencia que las puertas se abrieron y empeoró la situación - Créditos: @Captura de Video

Los fallecidos han sido identificados como Gajanana Naik (45); la paciente, Manjunath Naik (40); Lokesh Naik (42); y Jyothi (32), según informó el medio The Times India. Además, se confirmó que el conductor de la ambulancia se llamaba Roshan.

El accidente cobró notoriedad en las redes sociales por la violencia del impacto, que también hirió a uno de los policías operarios del peaje. Todos los damnificados fueron trasladados de urgencia al hospital, donde cuatro de ellos perdieron la vida, y el resto se encuentra en estado crítico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.