Violento asalto al diputado Carlos “Cuto” Moreno, cercano a Axel Kicillof: lo maniataron y le robaron el auto

·1  min de lectura
El diputado provincial del Frente de Todos Carlos Moreno sufrió un violento robo en su casa ubicada en la localidad platense de City Bell.
El diputado provincial del Frente de Todos Carlos Moreno sufrió un violento robo en su casa ubicada en la localidad platense de City Bell.

El diputado provincial del Frente de Todos Carlos “Cuto” Moreno, hombre cercano al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sufrió este domingo un violento robo cuando se encontraba en su vivienda en la localidad bonaerense de City Bell, en La Plata.

Fuentes policiales indicaron al medio Infocielo que el legislador fue sorprendido por tres asaltantes quienes lo redujeron y maniataron en su casa, para luego poder llevarse diferentes pertenencias y escapar con tiempo. Además de lo sustraído en el interior de la propiedad, como una pistola Glock y un revolver calibre 38, los delincuentes se llevaron un vehículo oficial marca Toyota Corolla, con el que huyeron del lugar.

A pesar de haber sido atado e inmovilizado durante el robo, el legislador no fue golpeado y resultó ileso.

El hecho ocurrió en la calle 483 entre 25 y 26 y su investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 11 de La Plata.

De 74 años, “Cuto” Moreno fue compañero de estudios del expresidente Néstor Kirchner en La Plata y es un histórico dirigente peronista de la Provincia. En la actualidad se desempeña como diputado provincial por el oficialismo y como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.