Violencia. Sicarios derribaron la puerta de una casa y balearon a dos mujeres

LA NACION
·2  min de lectura
También fue herido un hombre en el ataque registrado dentro de una vivienda en el partido bonaerense de Almirante Brown
Fuente: LA NACION

Un hombre, una mujer y su hija fueron baleados en la localidad bonaerense de Almirante Brown e investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado pasado en la calle Paraíso al 2400, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando dos hombres irrumpieron en una vivienda, dispararon contra los habitantes del inmueble e hirieron a una madre y a su hija; también fue baleado un hombre.

Según las fuentes, personal policial arribó al lugar y entrevistó al dueño de casa, identificado como Ezequiel Matías Meza, quien manifestó que momentos antes, cuando se hallaba mirando un partido de fútbol por televisión, ingresaron a su propiedad dos personas que sin mediar palabras efectuaron varios disparos.

Píparo: los jóvenes atropellados no habrían participado del robo a la diputada y su esposo

A raíz del ataque, una joven de 23 años sufrió heridas de arma de fuego en ambas piernas y su madre de 39 resultó baleada en un brazo y en el abdomen, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital de Llavallol.

Por su parte, un hombre de 34 años, identificado como Jesús Jorge Omar Monges, sufrió lesiones en pecho, abdomen y glúteo y fue internado en el hospital Lucio Meléndez, hasta donde fue llevado por un conocido.

Los voceros determinaron que ese herido posee antecedentes penales por los delitos de "hurto en grado de tentativa" y "robo agravado", y que también la persona que lo llevó al centro asistencial estuvo alojado en penales.

Robo. Los ladrones que hicieron estallar un cajero se llevaron $3.000.000

Los investigadores intentan establecer los motivos del ataque y realizan las diligencias pertinentes para determinar si se trató de un ajuste de cuentas y para poder identificar a los tiradores.

En la causa interviene la fiscal Silvina Estévez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial Lomas de Zamora.