Violencia en Rosario: un joven golpeó a un anciano y otro hombre lo noqueó

LA NACION

Un episodio violento con tres protagonistas quedó registrado el viernes pasado en la ciudad de Rosario cuando un joven golpeó a un anciano en la vereda, haciéndolo trastabillar, y enseguida llegó desde la esquina otro individuo que castigó duramente al agresor del hombre mayor, hasta dejarlo noqueado en el piso.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Corrientes y la Avenida Carlos Pellegrini, en el centro de Rosario. Lo que muestran las cámaras de seguridad es que en el principio es un joven de remera negra que forcejea con un hombre mayor de pelo blanco. En un momento, el joven le aplica una trompada en la cabeza al anciano, que trastabilla y estuvo a punto de caer a causa del golpe.

Cuando el joven estaba dispuesto a continuar con su agresión, aparece desde la bocacalle corriendo otro hombre, mucho más corpulento que el agresor del anciano, y sin mediar palabra golpeó con su puño al primer agresor y lo tumba en el piso.

Mientras el joven permanece en el suelo, su agresor le hace gestos con la mano como preguntándole qué le pasaba. Inmediatamente después, antes de que el agredido se reincorpore, el tercer aparecido en la disputa le pega un par de patadas y un cachetazo.

Cuando el joven se para, los dos continúan con la pelea. La gente que pasa por allí, especialmente una señora, intentan separarlos, pero la disputa sigue. El que le pegó al anciano recibe en el intercambio de golpes tres puñetazos en el rostro. El tercero, lo derriba y lo deja tumbado en la vereda.

La escena fue difundida por el usuario de Twitter Victor Bilsky,luego por el portal de noticias La Voz de Rosario y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde la mayoría de los comentarios hablan de mala manera del joven que agredió al hombre mayor y muchos ponen como un héroe al que terminó derribando al primer joven.