Con violencia, tres menores roban vehículo a taxista

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Con violencia y rociando gas pimienta al conductor, tres menores de edad, entre ellos una mujer, despojaron de su automóvil a un chofer que les prestó el servicio de taxi por aplicación telefónica, en la colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, de Tlalnepantla.

En la calle Exploradores de Occidente, en la zona oriente de Tlalnepantla Miguel de 42 años, conductor del auto de aplicación pidió el apoyo de la policía municipal porque minutos antes lo habían golpeado y rociado gas pimienta en el rostro para quitarle su vehículo.

Los policías al escuchar la denuncia del robo, de inmediato iniciaron una persecución hasta dar alcance a los posibles delincuentes que escapaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, placas A37BGH.

Fue cuando detuvieron a los hermanos Endel Giovanni y Daniela de 16 y 15 años, quienes viven en el municipio de Tecámac; además a Jonathan Ángel de 16 años, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades municipales, que realizan un trabajo de investigación por este tipo de robos, presumen que los vehículos robados bajo este sistema eran llevados a la entrada de La Brecha sobre Cuautepec en la Gustavo A. Madero, donde otras personas los recogían.

Los tres jóvenes, probables responsables fueron trasladados a la Fiscalía de Menores Infractores, ubicada en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.