Violencia de género. Una mujer estuvo secuestrada durante una semana

Gustavo Carabajal
·1  min de lectura

En un episodio de violencia de género, una mujer, de 35 años, que estuvo secuestrada durante una semana fue rescatada por efectivos de la policía bonaerense de un campo, de Guernica, donde la mantuvieron cautiva y con amenazas de muerte.

Según fuentes policiales, el marido de la víctima comenzó a recibir mensajes en los que la mujer le indicaba que un conocido de la familia, de apellido Sánchez, la había secuestrado y amenazaba con matarla.

Alerta. Investigan en la frontera un aviso sobre la preparación de un atentado

Al radicar la denuncia, el esposo de la víctima expresó que no alertó sobre la desaparición de su esposa anteriormente debido a que creyó había comenzado una relación amorosa y lo había abandonado.

Con los datos que su esposa le envió a su cuenta de WhatsApp, los policías de la Dirección de Investigaciones de La Plata siguieron la pista del celular del secuestrador hasta un campo situado en las adyacencias del predio que estuvo usurpado durante 100 días, en Guernica.

ADN del crimen. El Rey del Corte, el hombre que se movía con su Ferrari amarilla

Al allanar la propiedad, los policías encontraron a la víctima encerrada en una habitación.Los uniformados detuvieron al secuestrador y encontraron en su poder una escopeta y un machete.