La violencia continúa en Tijuana; asesinan a dueño de Yoshi Ramen

·1  min de lectura
La violencia continúa en Tijuana; asesinan a dueño de Yoshi Ramen
La violencia continúa en Tijuana; asesinan a dueño de Yoshi Ramen

Taro Yoshida, dueño del restaurante Yoshi Ramen, fue asesinado la mañana de este jueves en su domicilio, ubicado en el segundo piso de su establecimiento, localizado en la calle Paseo Pedregal, en la colonia Sección Monumental de Playas de Tijuana.
Según se cree, el posible motivo de este acto fue para robar el dinero de la caja fuerte que estaba dentro del lugar, y que quedó abierta. Además el o los agresores se llevaron las grabaciones de video de las cámaras de seguridad.
Personal del restaurante descubrió el cuerpo del reconocido chef, cuando alrededor de las 10:00 de la mañana, un empleado llegó al lugar para empezar con la rutina diaria de limpieza, sin embargo, fue hasta una hora después que se percató que la caja fuerte estaba abierta, por lo que acudió al segundo piso para comentarle a Yoshida, quien ya estaba sin vida, con varios impactos de bala y sentado en un sillón.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de algún involucrado en este homicidio.
Por su parte, hace una hora aproximadamente, el restaurante publicó en su cuenta de Facebook que tanto su sucursal en Playas como la ubicada en la Zona Centro de Tijuana, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Con información de Punto Norte.

Video relacionado: Una Mordida Tacos Tijuana: Birriería El Chepe