Violador serial de periférico acumula 171 años de cárcel

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La fiscal general, Ernestina Godoy, dio a conocer que el depredador sexual conocido como "el violador serial de periférico", acumuló con una nueva sentencia, poco más de 171 años de prisión, esto luego que se comprobara que agredió sexualmente a más de una veintena de mujeres durante el tiempo que estuvo en las calles sin ser detenido.

En un mensaje a medios, la fiscal de Ciudad de México, Ernestina Godoy, explicó que agentes del Ministerio Publicó aportaron elementos de prueba que permitieron obtener una nueva sentencia condenatoria; en esta ocasión por 28 años y cuatro meses de prisión.

La agente del Ministerio Público comprobó que el sentenciado cometió los delitos de violación y violación equiparada, ambos agravados, en perjuicio de una mujer, en el año 2021.

"Esta mañana les informo que este hombre ya ha acumulado un total de 171 años, cinco meses y 10 días de prisión por diferentes sentencias en su contra, como resultado de las acusaciones que hemos presentado desde la Fiscalía", dijo la funcionaria.

"Miguel Ángel "N" ha enfrentado, hasta el día de hoy, 20 procesos penales, y aún existen siete carpetas de investigación, así como una averiguación previa en trámite", puntualizó. Por dichos ilícitos, Miguel Ángel "N" también será inscrito en el Registro de Personas Agresoras Sexuales y en el Registro del Banco de ADN.

La fiscal general de Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que Miguel Ángel "N", atacaba sexualmente a mujeres en inmediaciones del Anillo Periférico.