Vio que se le cayeron $70 mil pesos a un vecino y tomó la decisión correcta: “No dudé un segundo”

·3  min de lectura
Kevin Gordillo, empleado de un local de ropas de Temperley, recuperó un paquete con $70.000 que estaban en la vereda y se los devolvió a su dueño original, en un gesto que lo enaltece
Captura video / Brown online

Un joven empleado de un local de ropa en el barrio San José, en Temperley, encontró en la vereda de su comercio una bolsa con 70.000 pesos que se le habían caído segundos antes a un hombre mayor. Inmediatamente y sin dudarlo, el muchacho recogió el paquete del piso y se lo devolvió al señor que los había perdido.

Mauro Icardi compartió una tierna postal familiar, pero un peculiar detalle se robó toda la atención

El nombre del joven que tuvo el noble gesto a fines de la semana pasada es Kevin Leonel Gordillo. Tiene 21 años y, también, un gran sentido de la responsabilidad y la honestidad. “No dudé un segundo en devolverle el dinero”, aseguró ante al medio local Brown online. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del propio local de ropa, y se puede observar la secuencia de la caída y el rescate del dinero desde diferentes ángulos.

Así, en una pantalla partida en cuatro, pueden verse las perspectivas diferentes del mismo hecho. En una de las tomas es posible notar a un hombre que pasa caminando con una silla de ruedas delante de él. En un momento, se observa que a esa persona se le cae un paquete blanco, y él no se da cuenta y continúa caminando.

Kevin Gorillo aseguró que "quedó feliz" luego de devolver el dinero, ya que había realizado "una buena acción"
Instagram / @kevin_leonel_lkg


Kevin Gorillo aseguró que "quedó feliz" luego de devolver el dinero, ya que había realizado "una buena acción" (Instagram / @kevin_leonel_lkg/)

Esta imagen pertenece a la vereda del local de ropa, que se ubica en la calle Salta, casi Eva Perón, en el mencionado barrio San José. Mientras esto ocurre, en otro de los cuartos de la pantalla puede verse a Gordillo en el interior del comercio, que está mirando hacia la calle y que percibe de pronto que al hombre que pasaba por la puerta se le había caído algo que parecía importante.

Compró un container por 500 dólares en una subasta y descubrió en su interior una suma millonaria en efectivo

En esta imagen, entonces, se ve que el joven sale corriendo hacia la puerta del local. Entonces, otra vez en la cámara que enfoca la vereda, es posible ver al mismo Gordillo que levanta el paquete blanco y se dirige corriendo en dirección al hombre que lo perdió. La imagen no llega más allá, pero de los detalles del hecho y del resto de lo que pasó dio testimonio el propio empleado de la tienda al citado medio de Almirante Brown y zonas aledañas.

El momento en que el hombre mayor pierde el paquete con dinero en la puerta del local de ropa en el que trabaja Kevin Gordillo, el joven que recuperó la plata y se la devolvió al anciano
Captura YouTube brown online


El momento en que el hombre mayor pierde el paquete con dinero en la puerta del local de ropa en el que trabaja Kevin Gordillo, el joven que recuperó la plata y se la devolvió al anciano (Captura YouTube brown online/)

Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que enseguida se lo devolví”, contó el muchacho, que es vecino del mismo barrio San José.

“No dudé ni un segundo en devolvérselo”, aseguró Gordillo sobre su actitud al ver el paquete en el suelo, y a continuación, comentó cuál fue la actitud del hombre mayor al recibir los 70.000 pesos (el monto lo calculó el joven al ver los fajos de billetes) que había perdido sin darse cuenta: “Me agradeció, me dijo que tenía que depositarlos en el banco y se fue”.

El exguardaespaldas de Michael Jackson reveló los sacrificios a los que tuvo que someterse para protegerlo

Finalmente, al hablar de su sensación luego de haber actuado tan rápido en pos de la recuperación del dinero que correspondía al anciano, Kevin Gordillo, que también trabaja como cantante en eventos, resumió todo en una frase: “Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.