Vio cómo asaltaba a su novia y le aventó el auto encima; y no paró ahí

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes duras que pueden herir tu sensibilidad. Recomendamos tu discreción al verlo o compartirlo.

El pasado 24 de febrero en la ciudad Vila Velha del estado Espírito Santo, de Brasil, ocurrió un asalto muy peculiar, pues desató una inusual persecución.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando una joven estaba de pie en la acera revisando su teléfono móvil, en ese momento un sujeto a bordo de una bicicleta se acercó a ella y le arrebató el dispositivo de las manos.

Para infortunio del ladrón, en ese momento iba llegando el novio de la joven en su auto, por lo que al ver el crimen desde su vehículo, intentó atropellarlo. El criminal cayó al piso pero logró incorporarse para huir del sitio. Tras él fueron la mujer y su pareja.

En otro clip difundido en redes sociales, se ve al ladrón huyendo de quienes lo persiguen, hasta que de pronto un hombre aparece frente a él y de una patada voladora logra frenarlo. Otros transeúntes ayudan a detener al criminal y comienzan a golpearlo en repetidas ocasiones.

El portal brasileño OGlobo menciona que el agresor iba armado, además el novio de la víctima declaró, "Lo primero que pensé fue en evitar que escapara. Cerrarle el camino para que no pasara. Fue un impulso, es lo primero que piensas, es ese instinto que terminas usando".

El sitio también indica que la Guardia Municipal llegó al sitio y detuvo al sospechoso, quien fue trasladado a urgencias para que revisaran su estado de salud, tras ello fue remitido y acusado de robo flagrante.