Vinos de Valle de Guadalupe son galardonados a nivel internacional

·2  min de lectura
Vinos de Valle de Guadalupe son galardonados a nivel internacional
Vinos de Valle de Guadalupe son galardonados a nivel internacional

Una vez más los vinos bajacalifornianos continúan haciendo historia en todo el mundo, pues por segunda ocasión en este año dos etiquetas de la Vinícola Maglén, ubicada en el reconocido Valle de Guadalupe justo en San Antonio de las Minas, fueron galardonados, siendo reconocidos como de los mejores vinos del mundo este 2021.
Ante estos reconocimientos, la vinícola convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles, por lo que el reconocido Wine Maker, Manuel Montoya, indicó que los vinos de Maglén fueron galardonados en dos concursos internacionales durante este 2021, siendo el más reciente el Global Wine 2021, presentado por la revista “El Conocedor”, en el que se ganó una doble medalla de oro con la Reserva 2018 a base de Cabernet y una medalla de plata con el Petit Verdot 2018.

El Wine Maker enfatizó que Máglen realiza vinos para paladares mexicanos, por lo que invitó a los ciudadanos a degustar de estos en la vinícola, ya que solo están a la venta en puntos exclusivos, los cuales tienen un costo de 300 a 800 pesos.
Expuso que para ellos es un orgullo llegar tan lejos, por lo que seguirán trabajando para continuar brindando los mejores vinos de la región y redoblar la producción.
Este es un motivo de orgullo ya que somos una vinícola muy joven, pues empezamos en 2016 con una pequeña producción de alrededor de 600 y 800 cajas en promedio, al día de hoy producimos alrededor de 2500 cajas por año y el próximo año esperamos doblar nuestra producción a 5 mil cajas. Expresó.

Por último, dio a conocer que actualmente se encuentran trabajando en un vino naranja, por lo que serán de las pocas vinícolas bajacalifornianas que producen este tipo de vino en la región, esto les permitirá tener un vino para todos los gustos, ya que saldrán de lo tradicional para seguir con las tendencias.

Y eso no es todo, el Resort de la galardonada vinícola ha sido uno de los destinos preferidos de los artistas, en los que han llegado los integrantes de Maná, las actrices Claudia Lizaldi, Paulina Goto, Malillany Marín la influencer Celia Lora y también otras personalidades como la cantautora Julieta Venegas, el ex futbolista Zague, el cantautor Juan Solo y al actor norteamericano Taylor Kinney del elenco de las series “Chicago Fire” y “Vampire Diaries”.

Video: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.