Vinos de Baja California enamoran a los jueces y ganan importante concurso internacional

·1  min de lectura
Vinos de Baja California enamoran a los jueces y ganan importante concurso internacional
Vinos de Baja California enamoran a los jueces y ganan importante concurso internacional

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus en Madrid, España es el único concurso en España reconocido por la OIV. Este abre año tras año su inscripción a vinos procedentes de todas partes del mundo para que participen más de 1.500 vinos y cientos de catadores.
Entre los reconocimientos más importantes están los catalogados como “Gran Oro”, “Oro” y “Plata” y debido a su gran calidad en vino, varios vinos de Baja California resultaron ganadores de estas importantes preseas.

Vino ganador del "Gran Oro"
La medalla Gran Bacchus de Oro, que es la más importante de esta premiación fue para Château Camou, viñedos ubicados en Valle de Guadalupe. Esta es la segunda ocasión que ganan este premio. El vino ganador fue su Chardonay, mientras que su vino tinto también ganó una medalla de plata.
Asimismo, los siguientes productores también ganaron medallas de oro y plata: Bodegas de Santo Tomás, Roganto, Vinos Xecue, Casta de Vinos, Hilo Negro Viñedos y Bodega, Monte Xanic, Casa Veramendi, Casa Emiliana, Orígenes y Terruños Viticultura y Viñas del Sol.
Vino de Casa Veramendi ganadores de plata
Por su parte, la Secretaría de Turismo de Baja California felicitó a estos viñedos diciendo que “Nuestros vinos siguen poniendo en alto el nombre de Baja California y de México en el mundo, destacando por su gran calidad y llenando de orgullo a nuestro estado”.
VIDEO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.