Vino de Baja California triunfa en Bruselas y se lleva medalla en Oro

·2  min de lectura
Vino de Baja California triunfa en Bruselas y se lleva medalla en Oro
Vino de Baja California triunfa en Bruselas y se lleva medalla en Oro

El vino de Baja California es reconocido cada vez más en el extranjero como uno de los mejores en el mundo. Día a día es más frecuente encontrarnos que algún vino de la región ganó un concurso o fue reconocido internacionalmente.
Esta vez le tocó a un vino de Viñedos de la Reina, un viñedo ubicado en Valle de Guadalupe que tiene tan sólo 10 años desde que la visión de Roberto Curiel llevó a cabo esta travesía de producir vinos de la mejor calidad.
El vino que recibió la Medalla de Oro en Bruselas fue su Syrah 2019. De acuerdo con la página oficial de Facebook de Viñedos de la Reina, este vino representa las cualidades únicas de los valles bajacalifornianos:
Vinos de la Reina Facebook

Con mucho orgullo compartimos que una vez más nuestro Syrah resultó premiado en el Concurso Internacional de Bruselas. Nuestra añada 2019 es un estilo Côte-Rôtie (Syrah y Viognier) con las cualidades únicas de los valles bajacalifornianos. Felicitamos al equipo por esta distinción a nuestros vinos.

No cabe duda de que este es el resultado de los años que pasó su creador estudiando y conociendo a región, además de su dedicación y como dice su sitio oficial: “la exigencia propia de quien se enfrenta a un nuevo desafío, inició la búsqueda de la tierra con las mejores condiciones para el cultivo de la vid”.
Si estás interesado en conocer los vinos de Viñedos de la Reina, tienen una página web en donde puedes conocer las diferentes opciones: sólo tienes dar clic en Vino de la Reina y verás las opciones para que degustes estos vinos que han sorprendido a los jueces europeos.
Vinos de la Reina Facebook

VIDEO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.