Para Pellegrini, fue un partido "condicionado por las tarjetas amarillas"

Sevilla, 28 ago (EFE).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha manifestado este sábado, tras la derrota de su equipo (0-1) frente al Real Madrid, que "ha sido un partido parejo" y está "disconforme con el resultado" porque su equipo jugó "la segunda parte condicionado por las tarjetas amarillas".

Pellegrini opinó que "fueron demasiadas" las cuatro amonestaciones que vieron los béticos en el primer tiempo pues aunque "la de Fekir es justa" porque "se tira en el área", cree que "las otras son absurdas. El colegiado no ha influido, pero las amarillas han condicionado el partido. Son cosas que pasan".

Además, el preparador bético recordó que "una jugada que podía haber acabado 1-0 terminó en el 0-1" al errar Juanmi un pase sencillo que permitió el contragolpe del rival y "esa acción desequilibró el encuentro" contra "el Real Madrid, no contra un equipo de barrio. Uno o dos balones cambian la percepción".

"Nos han creado pocas ocasiones, pero nos está faltando goles. Son periodos que pasan. Ahora vienen siete partidos en veintiún días pero, por ahora, estamos satisfechos con el funcionamiento del equipo", añadió el técnico santiaguino en rueda de prensa.

Manuel Pellegrini asume que "cada punto que se pierde es importante, pero no se pueden sacar conclusiones a estas alturas", aunque "tener dos puntos de nueve posibles no es algo bueno", pero recordó que "la temporada pasada, en la duodécima jornada", el Betis "estaba de los últimos".

(c) Agencia EFE