Vinculan a proceso a "violador" por narcomenudeo

·1  min de lectura

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) diera a conocer la detención de Miguel "N", a quien identificara como un presunto violador serial que atacaba a sus víctimas en Periférico, un juez de control lo vinculó a proceso, pero sólo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, pues hasta el momento no le han imputado ningún caso en los que se le relaciona.

Esto a pesar que la institución diera a conocer que el agresor atacó a cerca de 27 mujeres y se cuenta con su perfil genético en 13 casos.

Hasta el momento sólo cuatro víctimas lo reconocieron como el responsable de violarlas. Incluso, según el expediente, el hecho más reciente donde pudiera participar Miguel "N" ocurrió la semana pasada; sin embargo, el Ministerio Público explicó al juez de control que aún tenía pendiente la consignación por las violaciones y para eso "seguirían recabando pruebas".

En la audiencia, el juzgador calificó de legal la detención del sujeto y ante esta posibilidad, el imputado continuará en el Reclusorio Norte.

Al mismo tiempo, se fijaron dos meses para el término de las investigaciones, tiempo en el que la FGJ deberá presentar pruebas para mantenerlo en prisión por violación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.