Vinculan a proceso a vecino de Luz Raquel Padilla

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Sergio Ismael "N", vecino de Luz Raquel Padilla y hasta ayer el principal sospechoso de haberla quemado tras rociarla con alcohol el sábado 16 de julio, fue vinculado esta tarde a proceso por delitos contra la dignidad de personas y lesiones cometidos en agravio de Luz Raquel el pasado 5 de mayo, cuando fue atacada con cloro industrial y amenazada de muerte.

Durante la audiencia de vinculación que se desahogó esta tarde, la representación social logró presentar datos de prueba suficientes en torno a la posible participación de Sergio Ismael "N" en

Sin embargo, el Ministerio Público no pudo acreditar el delito de amenazas que también se le había imputado tras su arresto, ejecutado el pasado 21 de julio, después de que se presentara por su propio pie a declarar ante la Fiscalía de Jalisco sobre los hechos que causaron la muerte de Luz Raquel.

Como medida cautelar, el juez determinó la prisión preventiva durante un mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.