Vinculan a proceso a sujeto que portaba cabeza humana

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- El hombre que la semana pasada fue detenido por policías estatales mientras caminaba por calles de Valle de Chalco y llevaba una cabeza humana dentro de una mochila fue vinculado a proceso por un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Chalco, por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Durante la audiencia, el juzgador fijó un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

Según la acusación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 3 de junio, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad mexiquense realizaban sus funciones en la colonia El Triunfo, en Valle de Chalco Solidaridad, cuando una persona se acercó y les comentó que un hombre caminaba en actitud sospechosa y llevaba colgada una mochila, la cual desprendía un fuerte olor fétido.

Los oficiales avanzaron hacia el individuo y percibieron el olor, lo detuvieron y le preguntaron del contenido de la mochila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.