Vinculan a proceso a tres relacionados con feminicidio de niña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Un juez de Control vinculó a proceso a María "N", Noé "N" y a su madre, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y cohecho, y quienes están relacionados con el feminicidio de la menor de 4 años, Isabel, cuyo cuerpo fue hallado en Cuautepec, Gustavo A. Madero. Los tres permanecerán en prisión.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el juzgador calificó de legal la detención y definió la situación legal de los tres imputados, quienes fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI) con drogas.

El ministerio Público de la FGJ leyó los cargos en su contra e imputó dicho delito, por lo que el juzgador otorgó un mes para el cierre de investigación.

Las autoridades investigadoras informaron que esperan de un juez de control las órdenes de aprehensión en contra de las tres personas por el delito de feminicidio por el caso de la menor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.