Vinculan a proceso a dos presuntos asaltantes de banco en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx., 29 Feb (Notimex).- El Ministerio Público de la Fiscalía General de Tlalnepantla acreditó y vinculó a proceso a dos sujetos por su presunta participación en el robo a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Viveros de la Loma.

Los hechos fueron registrados el pasado 14 de febrero, fecha en la que los presuntos asaltantes ingresaron al inmueble amagando a clientes y personal del banco con armas de fuego, acompañados por dos personas más, informó la FGE a través de un comunicado.

Posteriormente, los cuatro sujetos huyeron del lugar a bordo de dos vehículos, sin embargo, las víctimas reportaron el incidente a las autoridades, que desplegaron un operativo en la zona.

A través de la revisión de los elementos probatorios recabados, un juez inició proceso legal en contra de ambos hombres, identificados como Fernando “N” y Alejandro “N”,  a quienes se les fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Mientras tanto a través del establecimiento de la medida cautelar de prisión preventiva, los presuntos asaltantes permanecerán internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

 

NTX/MAS