Vinculan a proceso a presunto feminicida de dos jóvenes en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso en la causa penal 739/2021 a Tomas "N", como presunto feminicida de las jovencitas Karina "N" y de la adolescente Evelyn "N", quienes fueron encontradas muertas en la sindicatura de las Tapias, en el municipio de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el pasado 2 de agosto las víctimas fueron vistas por última vez al salir de sus hogares, en la comunidad de El Talayote, sindicatura de las Tapias, dos días después sus cuerpos fueron encontrados en un terreno cercano a dicho poblado.

Con las denuncias de sus desapariciones presentadas por sus familias, se emitieron alertas de búsqueda y con su hallazgo se fortaleció la carpeta de investigación en la que se acreditó como presunto responsable de sus muertes a Tomas "N", al cual se le ejecutó el pasado 25 de agosto una orden de aprehensión girada por un juez.

En la audiencia inicial, celebrada el pasado 26 de agosto, se formuló la imputación y se logró vincularlo a proceso por el delito de feminicidio, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Según las investigaciones las familias de las víctimas, por separado, presentaron las denuncias de desaparición de Evelyn Alondra "N", de 16 años de edad y Karina "N", de 26 años, vecinas de la comunidad del Talayote, en la sindicatura de las Tapias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.