Vinculan a proceso a presunto asesino de dos mujeres en Tenancingo

Toluca, Méx. 10 Sep (Notimex). -El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, vinculó a proceso al Armando “N” por el homicidio de dos mujeres, madre e hija ocurrido en el Municipio de Tenancingo el pasado 2 de febrero de 2018.

La Fiscalía General de Justicia explicó que la indagatoria se derivó del hallazgo en su momento de los cuerpos en el domicilio ubicado en la colonia, Emiliano Zapata de dicho municipio, luego de una llamada anónima, que reportaba el cuerpo de una persona inconsciente.

Sin embargo, la instancia reportó que se trataba de dos femeninas, una privada de la vida en su habitación y la otra asesinada en otra área, luego que el homicida decidiera quitarles la vida por asfixia, para que no lo denunciaran a la policía por robo.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, quien le determinó la prisión preventiva y el inicio del proceso.

Al sujeto identificado como Armando “N” se le acusa de formar parte de la acción en que asesinaron a una madre y su hija, de acuerdo con declaraciones del 1 de septiembre de Alejandro Jaime Gómez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Pese a la vinculación a proceso, la FGJEM, destacó que al sospechoso se le debe considerar inocente, hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra o absolutoria según las indagatorias.

-Fin de nota-

 

NTX/DFH/GVG