Vinculan a proceso a pastor por presuntamente violar a dos niñas de 7 y 8 años en Michoacán

·2  min de lectura
Vinculan a proceso a pastor por presuntamente violar a dos niñas de 7 y 8 años en Michoacán
Vinculan a proceso a pastor por presuntamente violar a dos niñas de 7 y 8 años en Michoacán

Un juez de control vinculó a proceso al pastor Faustino “N”, presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, cometido en contra de dos niñas de 7 y 8 años, en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ambos hechos ocurrieron en septiembre del 2015, en el municipio de Paracho.

Detalló que en una audiencia se informó que se encontraron elementos concluyentes de la posible participación de Faustino “N” en los hechos, por lo que resolvió la vinculación a proceso en su contra.

Se fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció dos meses para el cierre de la investigación.

La fiscalía indicó que, en septiembre del 2015, la víctima de 7 años de edad se encontraba sentada en una de las bancas de la iglesia, momento que uso el pastor para agredirla sexualmente.

Lee: Michoacán, Guerrero y Oaxaca los estados con mayor ciberacoso: Inegi

En ese mismo mes y años, Faustino “N” se encontraba en su domicilio cuando vio pasar a la víctima de 8 años de edad, a quien llamó y posteriormente la ingresó a su domicilio para atacarla sexualmente.

Ambos casos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de la posible relación de Faustino “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Vinculan a proceso a pastor por presuntamente violar a dos niñas de 7 y 8 años en Michoacán apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.