Vinculan a proceso por onceava vez a violador serial de Periférico

·1  min de lectura
Vinculan a proceso por onceava vez a violador serial de Periférico

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso a Miguel "N", violador serial del Periférico, por lo que suma un caso más de los 32 en los que podría estar relacionado y su permanecía en el Reclusorio Norte se alarga. Fuentes refieren que esta es la onceava vinculación a proceso por violación agravada. En audiencia de cumplimento de orden de aprensión el juzgador determinó que existían datos de prueba suficientes para relacionarlo con el ataque en contra de una víctima.

El ministerio público le imputó la novena violación agravada en su contra, por lo que tendrán dos meses para el cierre de investigación. Apenas el 5 de noviembre la fiscal Ernestina Godoy informó que se le habían cumplido con ocho órdenes de aprehensión por lo que esta se suma a las que ya acumula este sujeto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.