Vinculan a proceso a nieto del "Mantequilla" Nápoles por feminicidio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El boxeador profesional, José Ángel "N", de 30 años, nieto de la figura de los cuadriláteros el José "Mantequilla" Nápoles, acaecido en agosto de 2019, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Esto luego de que un juez de control, como medida cautelar, le impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, el impartidor de justicia determinó la posible participación del nieto del "Mantequilla", por el delito de feminicidio.

El pasado 16 de mayo, al interior de un departamento, ubicado en la calle Andrade, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, José Ángel "N" y la víctima fueron encontrados con lesiones por arma punzocortante. Su pareja falleció a consecuencia de las heridas.

Las investigaciones revelaron que el nieto del "Mantequilla" Nápoles se produjo las heridas para así intentar engañar a las autoridades y argumentar que fue una "pelea de pareja"; sin embargo, una vez que se recuperó en el hospital, fue detenido por las autoridades y remitido al Reclusorio Norte, donde actualmente permanece preso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.