Vinculan a proceso a "Mitzi", novia de "El Chori", por narcotráfico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Mitzi Yunuen alias "La Mitzi", novia de Eduardo Ramírez Tiburcio "El Chori", líder de La Unión Tepito, fue vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcotráfico, delitos que pasan al fuero federal.

En continuación de audiencia inicial la cual se desarrolló desde las 10 de la mañana y concluyó cerca de las 19:00 horas, el juez determinó que La Mitzi y su madre Laura B o Laura Gabriela B, permanezcan al interior de Santa Martha Acatitla.

Durante la audiencia, la fiscalía capitalina presentó una serie de videos por lo que la defensa de las mujeres solicitó un receso a su señoría para analizarlos.

Luego de varias horas, se reanudó la misma por lo que se desarrolló un debate entre el ministerio público de la fiscalía quienes reclasificaron el delito a narcotráfico, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión con fines de comercio y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

El juzgador determinó que los delitos pasarán al orden federal, por lo que será un juez en esta materia quien llame a nueva audiencia y fije el término de la investigación complementaria.

En tanto, "La Mitzi" era investigada desde hace meses por su relación con "El Pozoles" y "El Chori" de La Unión Tepito.

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana siguieron su estilo de vida que se jactaba tener a través de redes sociales.

Además, mantienen abierta las investigaciones en su contra y contra tres sujetos quienes presuntamente patrocinaban su vida de lujos, además que le entregaban diferentes cantidades de droga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.