Vinculan a proceso a cinco por linchamiento de joven en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Cinco de las siete personas detenidas por su presunta participación en el linchamiento del joven Daniel Picazo, hechos ocurridos en el municipio poblano de Huachinango, fueron vinculados a proceso.

Un Juez de Control decidió iniciar un juicio en contra de los primeros cinco hombres aprehendidos por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Los cinco vinculados a proceso permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa el procedimiento judicial en su contra.

Se trata de Óscar "N", Alejandro "N", Raymundo "N" y/o Reynaldo "N", Abraham "N", y Oswaldo "N" y/o Oswaldo Cecilio "N", quienes presuntamente participaron de manera directa en el asesinato del abogado.

En tanto, la Fiscalía General del Estado, informó cumplió orden de aprehensión en contra de Simón "N", familiar de uno de los imputados ya vinculados a proceso, Abraham "N".

Además, está detenido José "N", quien durante los cateos a 12 inmuebles para el cumplimiento de las primeras aprehensiones, agredió con un machete a los Agentes Investigadores, y se investiga su presunta participación en los hechos registrados el 10 de junio de 2022 en la comunidad de Papatlazolco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.