Vinculan a proceso a implicados en feminicidio de Isabel en GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso a María "N", Noé "N" y su madre, por el delito de feminicidio y en contra de la menor de edad Isabel, cuyo cuerpo fue hallado por la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero. Loa datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia ligaron que un juez de control vinculara a proceso, por su probable participación en el delito de feminicidio.

El juzgador determinó que los imputados continuaran en prisión están vez por el segundo delito que la FGJ les imputa, el primero fue por delitos contra la salud. Fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en los diferentes penales en donde se encuentran.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.