Vinculan a proceso a hombre por tentativa de violación en Puebla

Puebla, 28 Abr (Notimex).- Un juez vinculó a proceso a Eduardo N., de 34 años de edad, por el probable delito de violación equiparada en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado, aseguró que el hecho ocurrió el pasado 19 de abril, en un domicilio ubicado en la colonia San Diego Manzanilla de la ciudad capital, cuando la víctima de ocho años de edad se encontraba con su tío, quien pretendía atacarla de forma sexual, sin embargo, el imputado fue sorprendido por la madre de la agraviada.

El organismo autónomo puntualizó que Eduardo N. fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales quien practicó diversos actos de investigación.

Posteriormente, durante la audiencia, el juez de control, tras recibir los datos de prueba de la fiscalía, otorgó la vinculación a proceso del sospechoso, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

-Fin de nota-

 

NTX/OMR/AER