Vinculan a proceso a hombre que agredió a maestra de UAEM

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Por violencia familiar, una jueza determinó vincular a proceso a Oscar "N" por presuntamente agredir a una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), mientras ella impartía clases en línea, informaron esta noche autoridades del Poder Judicial del Estado de México.

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados del Distrito Judicial de Toluca (en Almoloya de Juárez), lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su esposa, quien impartía clases en línea.

"En continuación de audiencia inicial, la jueza autorizó el plazo para el cierre de la investigación complementaria de un mes, así como que subsista la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con vigencia del tiempo que dure el proceso, incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia, salvo que varíen las condiciones de su imposición", informaron autoridades del PJEM.

Oscar huyó del Estado de México luego de que en abril pasado quedó exhibido cómo agredió a una docente de la UAEM, mientras ella impartía clases en línea, por lo que el video se viralizó en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.