Anuncios

Vinculan a proceso por feminicidio a hombre que apuñaló a su pareja

REYNOSA, Tamps., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que presuntamente por celos asesinó de tres puñaladas a su pareja, en Ciudad Mante en Tamaulipas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que, que la Representante Social, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Marcelino "R", por el delito de Feminicidio.

Un juez de Control decretó la medida, después de la Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Marcelino "N", en el citado delito, registrado el 06 de mayo del 2022, en la zona centro de Ciudad Mante.

Según las investigaciones, la víctima fue encontrada sin vida en el interior de una casa de huéspedes, en donde presuntamente fue citada por su pareja, quien en un arranque de celos la asesinó.

Después de los hechos, Marcelino huyó de Ciudad Mante y a un año de andar prófugo fue detenido en Tampico.

Marcelino fue puesto a disposición de la autoridad competente que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.