Vinculan a proceso a esposo de Adriana, mujer asesinada en Viaducto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control vinculó a proceso a Enrique "N", agresor de Adriana, pero por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de comercio, cohecho y portación de arma de fuego, por lo que permanecerá al interior del Reclusorio Norte con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En audiencia de continuación, el juez determinó que el agresor de Adriana, debe permanecer en la cárcel por estos delitos por los que fue detenido la semana pasada en la alcaldía Iztapalapa. El Juzgador fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria que llevará la fiscalía capitalina.

En tanto se espera que con su internamiento en este penal de la capital, las autoridades de investigación puedan imputar el delito feminicidio de Adriana, a quien mandó a matar en el Viaducto. Por lo que respecta a la portación de arma de fuego, el juez de control declinó competencia a un juez federal, quien se encargará de dar seguimiento a este delito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.