Vinculan a proceso a uno por enfrentamientos en Reynosa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Un juez federal vinculó a proceso a Jonathan "N", supuestamente relacionado con los enfrentamientos ocurridos en Reynosa, Tamaulipas, del pasado 19 de junio, por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y homicidio en grado de tentativa.

El juez de control con residencia en la entidad impuso a Jonathan la medida de prisión preventiva de oficio, por lo que permanecerá en el Cefereso 18 en Ramos Arizpe, Coahuila, mientras se lleva a cabo su proceso. Asimismo, fijó dos meses para la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de la República (FGR) delegación de Tamaulipas, señaló que las investigaciones indican que los enfrentamientos del 19 de junio en Reynosa, que dejaron como saldo 19 muertos, supuestamente derivaron de la pugna entre "Los Ciclones", "Los Metros" y "Los Escorpiones", afines al Cártel del Golfo por posicionamiento territorial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.