Vinculan a proceso a cómplice de asalto ocurrido enTultitlán

Tultitlán, 29 Feb (Notimex).- Un sujeto identificado como Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso, luego de que autoridades judiciales acreditaran su probable participación en el asalto a una unidad de transporte público en el que dos usuarias resultaron muertas, en Tultitlán, Estado de México.

Este hecho ocurrió el 16 de abril del 2019, cuando dos individuos abordaron un vehículo de transporte público en la avenida López Portillo, en el Fraccionamiento Real del Bosque, en el mencionado municipio, y habrían amagado con un arma de fuego al chofer y usuarios para que entregaran sus pertenencias.

Mediante un comunicado, la Ficalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que durante el asalto una mujer opuso resistencia y se negó a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los probables asaltantes le habría disparado con un arma de fuego.

De igual manera, al parecer los agresores dispararon en contra de otra joven, que intentó someterlo, señaló.

Los usuarios de la unidad de transporte público solicitaron ayuda para que las víctimas heridas fueran atendidas en el hospital, sin embargo, fallecieron a causa de las lesiones que presentaban.

Se añadió que Juan Carlos “N” habría participado junto con dos menores en el asalto; su función al parecer consistió en seguir el vehículo de transporte público a bordo de una motocicleta, además de amagar con un arma de fuego al conductor de dicha unidad automotora.

Luego del asalto, el detenido huyó junto con sus cómplices a bordo de una motocicleta, por lo que un juez ordenó una orden de aprehensión en su contra.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/VGT