Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vinculan a proceso a Axel "N", agresor de Ainara

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Un juez especializado en menores vinculó a proceso a Alex "N" de 19 años, agresor de Ainara, por el delito de violación equiparada, por lo que permanecerá en internamiento debido a que el delito que cometió ocurrió cuando era menor de edad.

Al término de la audiencia el abogado de Axel evitó dar algún tipo de información al respecto del desarrollo de la audiencia. Al mismo tiempo, la madre del imputado salió de las salas especializadas en justicia para menores del Poder Judicial sin mencionar algo al respecto.

El juzgador fijó una fecha de revisión de la medida cautelar para el 28 agosto y 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Axel "N" fue detenido la tarde del miércoles en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendía huir a los Estados Unidos, luego de que se diera a conocer la demanda en su contra por parte de Ainara Suárez, quien lo señaló como uno de sus violadores que ejecutaron la agresión cuando se encontraban en una fiesta.

El video de la violación con una botella se hizo viral en redes sociales, por lo que llegó a manos de la youtuber Yoseline Hoffman, quien subió material audiovisual a su canal de YouTube "YosStop" opinando sobre éste, al cual tituló "Patética Generación".

Por este video, Ainara también interpuso una demanda en contra de la youtuber por pornografía infantil, ya que se comprobó que Hoffman almacenó el video de la violación sexual de la joven, que fue agredida por Axel "N", Carlos "N", Nicolás "N", Julián "N", Patricio "N", también demandados por la víctima.

Por este hecho, aún no han sido detenidos cuatro de los agresores sexuales señalados por Ainara. "YosStop" se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México.