Vinculan a proceso a agresor de joven golpeado con un tabique

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Irene Levy, abogada y columnista de EL UNIVERSAL, informó a través de redes sociales que el sujeto que golpeó con un tabique en la cabeza al joven Andro, en un restaurante de la colonia Roma, ya fue vinculado a proceso.

La colaboradora de esta casa editorial y amiga del papá de Andro emitió la información en nombre de la familia Nava, para señalar que Sidarta, nombre del agresor, permanecerá en prisión preventiva durante el proceso de investigación y señaló: "Estamos muy tranquilos de que no haga más daño". El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Andro, de 21 años, que se encontraba en el restaurante Taquearte cuando recibió la agresión.

Levy Mustri también agradeció a Rodolfo Félix, quien representará a las víctimas en el proceso. "Agradecemos al Mtro. Rodolfo Félix, prestigiado penalista, quien nos representará como víctimas junto con un grupo de expertos que él mismo propuso y todos lo harán de manera pro-bono. Muchas gracias por su apoyo!", escribió la abogada.

Andro ya está en casa

La tarde del miércoles, Andro fue llevado a casa, luego que le practicaron estudios en el Instituto Nacional de Neurología que confirmaron el diagnóstico de trauma de cráneo con hematoma epidural. A través de un comunicado, la familia Nava detalló que Andro aún no recupera el gusto ni el olfato, pero agradecen que el agresor ya se encuentre detenido gracias a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.