Vinculan a proceso a 4 custodios por homicidio en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- A cuatro custodios de un penal en Puebla, señalados del presunto asesinato de un reo, se les inició un juicio por el delito de homicidio.

Los elementos policiales del área de custodia del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez recibieron de un juez auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, son señalados de la privación de la vida de Jorge Leonardo "N" de 26 años de edad el pasado 17 de agosto.

Se trata de Eliseo David "N", alias "El Aguacate"; Javier "N", alias "El Pinocho"; Librado "N", alias "Mazinger" y Sergio "N", alias "El Trujeque".

Tres custodios permanecían en prisión preventiva y un cuarto enfrentó audiencia en la que se determinen medidas impuestas por la autoridad judicial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras analizar los datos probatorios que exhibió el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.