Vinculan a proceso a 2 sujetos por balear a familia en Ciudad Valles

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 6 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos que presuntamente dispararon en contra de una familia en Ciudad Valles, hechos en los que dos adultos murieron y tres menores resultaron heridos, fueron vinculados a proceso, informó la fiscalía potosina.

A través de un comunicado, la dependencia estatal indicó que Gerardo Ramón "N", de 28 años de edad, y Juan de Dios "N", de 23 años, son considerados probables partícipes de lo sucedido el 3 de mayo de este año en la calle Ixtapa, fraccionamiento Villas del Sol.

En dicho lugar, las víctimas transitaban en una camioneta, pero fueron interceptadas por unos sujetos que presuntamente abrieron fuego en contra de la unidad. Debido a esto, en el lugar murió un hombre de 30 años y una mujer de 29.

Tres menores fueron heridos por las balas, por lo que de inmediato se les trasladó a un hospital de la zona.

"Personal operativo de la FGESLP se abocó a establecer a los probables responsables por medio de labores de campo, mismas que arrojaron la identificación de los ahora imputados", indicó la dependencia.

Se señaló que el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima realizó lo propio para que se librara una orden de aprehensión por homicidio calificado y lesiones calificadas.

El mandato mencionado fue cumplimentado por policías de investigación en el penal de Ciudad Valles, donde los indiciados ya estaban enfrentando un proceso penal por otros delitos.

Sin embargo, se realizó la audiencia inicial por este caso y la fiscalía potosina reunió más datos de prueba contra Gerardo Ramón y Juan de Dios.

Los sujetos quedaron presos en el penal de la Huasteca Norte. Asimismo, se dio a conocer que para este asunto las investigaciones complementarias se efectuarán en un lapso de seis meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.