Vinculan a madre y a su pareja por asesinato de hijo de 6 años

·1  min de lectura

CHICONCUAC, Méx., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Por el homicidio de su hijo de seis años de edad, la madre y su pareja sentimental fueron vinculados a proceso por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Berenice "N" de 27 años y Carlos Alberto "N" de 19 años, en el crimen del niño ocurrido el pasado 24 de julio, en el municipio de Chiconcuac.

Según la carpeta de investigación, el día de los hechos la víctima y los ahora detenidos se encontraban en un inmueble de la colonia Las Joyas, en Chiconcuac, en algún momento Berenice "N" y Carlos Alberto "N" habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

La fiscalía mexiquense inició una indagatoria y con los datos de prueba recabados fue solicitada a un juez una orden de aprehensión en contra de ambas personas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por policías de investigación.

Luego de ser arrestados los dos implicados en el homicidio fueron ingresados al penal Molino de Flores de Texcoco. El impartidor de justicia estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.