Vinculan a hombre por posible abuso de menor en baños de IMSS

ECATEPEC, Méx., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a un hombre de 48 años por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 7 años de edad.

El imputado, identificado como Víctor Manuel "N", de 48 años de edad, fue arrestado en el interior de la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Según la acusación del Ministerio Público, Víctor Manuel "N" habría realizado tocamientos a un menor de 7 años de edad, quien se encontraba en el baño de la clínica del IMSS, pero fue descubierto por una persona, quien lo retuvo y solicitó la presencia de elementos policiacos para su detención.

Luego de ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, fue remitido ante un juez del penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.