Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Villarreal hace oficial la salida de Pervis Estupiñán al Brighton inglés

Villarreal (Castellón), 17 ago (EFE)-. El Villarreal ha anunciado de manera oficial el fichaje del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán por el Brighton Hove Albion, una operación que el club inglés ya anunció en la noche del martes.

El club español no ha dado a conocer las cantidades del traspaso, aunque la operación se podría haber cerrado por unos 18 millones de euros de fijo, a los que se pueden sumar unos cuatro millones más de euros en variables fáciles de lograr.

Estupiñán jugará en su nuevo club hasta junio de 2027, por lo que firma por cinco temporadas con el conjunto inglés, tras haber jugado en las dos últimas en el club castellonense con el que ha disputado un total de 74 partidos.

Esta es la cuarta salida en esta temporada en el Villarreal, tras el adiós de Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Moi Gómez y Vicente Iborra, que dejaron el club en semanas anteriores, aunque la de Estupiñán es la primera importante en el capítulo de traspasos, ya que ha ingresado una cantidad considerable.

Con la salida de Estupiñán, el equipo castellonense sigue contando con dos laterales izquierdos, ya que siguen en plantilla Alberto Moreno y Alfonso Pedraza.

(c) Agencia EFE