Villarreal falla penalti y empata con Granada

MADRID (AP) — Villarreal malogró un penal en las postrimerías pero se mantuvo en el cuarto puesto de La Liga española, al igualar en casa el miércoles, 2-2 frente al Granada.

El conjunto visitante, que quedó ubicado en el séptimo sitio, tomó la ventaja mediante un tanto de Roberto Soldado a los 21 minutos. Villarreal reaccionó con dianas de Rubén Peña a los 29 y Moi Gómez a los 65.

A los 75, el brasileño Kenedy igualó por el club nazarí. En los descuentos, el delantero Paco Alcácer erró el penal que hubiera significado la victoria del Submarino Amarillo.

Real Betis superó 2-1 a Celta de Vigo con un par de tantos de Sergio Canales, para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo. Los celtiñas tomaron la ventaja a los 15 minutos, por medio de Santi Mina, pero Canales encabezó la remontada con anotaciones a los 25 y 44.

Fue la cuarta derrota seguida del Celta en las distintas competiciones. El club gallego cayó al undécimo sitio en La Liga, mientras que la escuadra bética se instaló en el octavo peldaño.

Getafe superó 1-0 al colista Huesca, con un tanto de Mauro Arambarri a los 69 minutos. Fue la segunda victoria consecutiva del equipo azulón, que se ubica en la décima plaza entre los 20 equipos de la máxima categoría.